viernes, 20 de enero de 2012

Calendario para el 2012

  Comienza un nuevo año, lleno de nuevos propósitos, nuevos retos, ilusiones renovadas y objetivos claros.
  Ya voy estudiando desde finales del  pasado año un calendario de pruebas, que pueda compatibilizar con mi trabajo y con los entrenamientos que el programa "adidas mycoach" me ha preparado para mejorar en la media maratón .
   Lo primero es marcarme un reto clave por el que voy a trabajar todo el año y como no, tiene que ser algo que supere al anterior.
  Hay una prueba que me atrae mucho, pero no se aun, si saldrá este año y tampoco se, si podre entrar entre los 300 inscritos que admite dicha carrera. Esa carrera es la " Media Maratón de las Dunas de Fuerteventura " que discurre por el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, Fuerteventura.
  Si no puedo correr esa carrera, tengo un plan " B " que es la media maratón de Behobia - San Sebastian. Esta carrera es una de las medias mas famosas de España y a su vez es dura, por las subidas que tiene el recorrido, pero también es bonita y hay un gran ambiente con gente de todos los lados.
  Las dos carreras son casi al mismo tiempo (15 días entre una y otra), eso me viene muy bien para poder llevar los entrenamientos hasta el final y cuando acabe la preparación, poder correr una u otra sin necesidad de modificar los entrenos.
  Aun no tengo la preparacion especifica para Fuerteventura planificada y creo que necesitare ayuda de alguien mas puesto en el tema de correr por arena. Este plan, me gustaría comenzarlo en verano y así poder aclimatarme al calor que pasaría en la prueba.
Uno de mis últimos entrenamientos.
  El calendario para el año que viene, tiene muchas pruebas en Palencia y aunque me gustaría ir a todas no esta del todo seguro, aun así el calendario quedaría de la siguiente forma :

MARZO
18.....Legua Universitaria (Palencia)

ABRIL
7.....1/2 Maratón del Canal Ciudad de Dueñas (Palencia)

MAYO
13.....Circuito Legua a Legua en Osorno (Palencia)
20.....XXVIII 1/2 Maratón del Cerrato (Baltanas, Palencia)
26.....XXIV Trofeo Feria Chica (Palencia)
27.....Circuito Legua a Legua en Guardo (Palencia)

JUNIO
10.....Circuito Legua a Legua en Venta de Baños (Palencia)
24.....Circuito Legua a Legua en Paredes de Nava (Palencia)

JULIO
1......Carrera Popular Marta Dominguez (Palencia)

A todas estas carreras habría que unir tambien (a falta de fechas):
- Carrera Adidas (Palencia)
-1/2 Maratón del Norte de Castilla  (Palencia)

Y para últimos de Octubre :
- 1/2 Maratón de las Dunas de Corralejo (Fuerteventura)
Si no puedo ir a Fuerteventura correría en Noviembre el dia 11 la Media Maratón de Behobia-San Sebastian.

Bueno, espero que os animéis a correr alguna de estas carreras y veros a todos en las salidas. Si sabéis de mas carreras que pueda disputar ponerlas en comentarios para ver si puedo ir y si alguno me puede ayudar en la preparación para las dunas también ponerlo en los comentarios. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Te ha gustado? deja aquí tus comentarios. A mi me encanta ver vuestra opinion.