lunes, 2 de julio de 2012

Solicitud de ingreso en Corriendo por Palencia

El otro día pude ver en el blog. de "corriendo por Palencia" un enlace para inscribirse. Como se que a muchos os gustaría hacer deporte y no lo hacéis por muchos motivos , no salir solos, me cuesta mucho , no se como empezar, quiero pertenecer a un grupo para ir a carreras con ellos, tengo problemas fisicos cuando corro... yo os doy la oportunidad de inscribiros en este grupo que entrenan juntos y es supervisado por Orlando Castro, un ilustre corredor palentino que comenzó esta iniciativa con el PMD de Palencia y ahora por la falta de apoyo de el Patronato iran por su cuenta. ¡¡¡¡¡ ANIMATE !!!!! SAL Y CORRE ... Enlace para inscribirte https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEtzeWQwU1VjcVBrZGRHMjI1cjhVamc6MQ Enlace del blog. para que veas como funcionan http://corriendoporpalencia.blogspot.com.es/?m=1

2 comentarios:

  1. Hola Victor, me ha gustado mucho el blog. Tus sensaciones, como vives la competición, como disfrutas con tus amigos, como has bajado de peso. Sigue contándonos tus experiencias, que seguro que ayudan a muchos a entender que significa para todos nosotros CORRER.
    Gracias por compartir el enlace de la solicitud de ingreso a Corriendo por Palencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Orlando, tus palabras me animan mas aun a seguir haciendo esto que me encanta y espero que mi blog. pueda ser de ayuda o motivación para gente.
      Muchas gracias.

      Eliminar

¿ Te ha gustado? deja aquí tus comentarios. A mi me encanta ver vuestra opinion.